el Nuevo Herald: Comisionada Levine Cava inaugura oficina en complejo de gobierno condal

Enlace original aquí: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article10900646.html

Entre los aplausos de más de un centenar de asistentes, la comisionada condal Daniella Levine Cava inauguró el sábado su oficina distrital en el complejo gubernamental del sur de Miami-Dade.

Levine Cava destacó que la nueva sede ofrece una mejor locación para que de manera masiva los residentes puedan acudir en busca de cualquier ayuda por parte de la comisionada.

“Estamos aquí para servir a los residentes del distrito”, resaltó Levine Cava, en español. “Este es un lugar muy conveniente, cerca del Turnpike, donde podemos atender a más residentes del sur del condado Miami Dade”.

Cava reemplazó en el escaño por el Distrito 8 a Lynda Bell, quien mantenía su oficina distrital en Palmetto Bay. El Distrito 8 comprende parte de las ciudades de Pinecrest, Palmetto Bay, Cutler Bay, Naranja y Homestead.

“La ubicación de esta oficina distrital en Palmetto Bay no era lo más conveniente para la mayoría de residentes del sur del condado”, agregó Levine Cava.

La nueva oficina está localizada en el primer piso del complejo del gobierno condal localizado en el 10710 SW 211th Street, donde se turnan y rotan los ocho empleados del equipo de la comisionada, el cual también despacha en la sede principal del Condado, en el downtown de Miami.

Más conocida como la directora de Catalyst Miami, una organización sin fines de lucro que se enfoca en programas para pobres y en el mejoramiento de áreas, Levine Cava recibió el respaldo del Partido Demócrata y de los sindicatos para derrotar a Bell en las elecciones de noviembre.

Un informe del Miami Herald detalló que Levine Cava es heredera de una acaudalada familia de Nueva York, y que dejó su trabajo para aspirar al escaño. Para ello compró una casa en el Distrito 8 antes de presentar su documentación como candidata. También cambió su nombre, y la mujer que durante toda una vida fue conocida como Danielle Levine optó por usar también el nombre español de su esposo en un distrito donde los hispanos componen el 40 por ciento del electorado.

“Una de nuestras prioridades será fomentar la creación de trabajo en nuestra comunidad”, dijo Levine Cava. “También estamos muy involucrados en tratar de mejorar el servicio de transporte público”.

Siga a Enrique Flor en Twitter: @kikeflor

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article10900646.html#storylink=cpy